Fashion Pool Party: Un desfile de diseño guayanés | Fotogalería

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La pasarela del Fashion Market desbordó el talento guayanés en cuanto a diseño de modas se refiere, con cinco marcas emprendedoras que deslumbraron el Hotel Eurobuilding, la noche del 19 de agosto.

Fotos por: Enfok2


 El nuevo local del hotel, Tiki Bar, fue el lugar propicio para que las modelos de la academia de Alex Ali desfilaran las prendas de las diseñadoras, siendo Palumbo Design  la encargada de comenzar el desfile con su colección Geometric. Seguida por Biyu Design, con su colección de trajes de baño, primavera – verano.

Asimismo, La Rosa Design también presentó una propuesta urbana, fresca y juvenil, dándole paso a la sensualidad que posee la ropa íntima de Besitos de Coco y Canela. Para cerrar la noche con broche de oro, Anttonieta Galarraga presentó un concepto único en el que resaltó la elegancia y el brillo de los accesorios que diseña.

La Miss Bolívar 2015, Alvany Goncalves, animó el evento con su carisma y muchos sorteos. Así como, la agrupación guayanesa Pop Session deleitó al público con sus imponentes voces y armonía musical.

Sin duda alguna, la principal  inspiración de las diseñadoras fue la comodidad, la elegancia y la sensualidad de la mujer guayanesa. Paola Palumbo, creadora de Palumbo Design, describió su diseño como juvenil, elegante, versátil y cómodo, inspirado en figuras geométricas.

Por su parte, Génesis La Rosa, comentó que su colección “Sobria y Fresca”, es un reflejo de ella, con una paleta de colores neutros, que varían entre el negro, blanco, azul, gris y rojo. Asimismo, manifestó que tomó en cuenta el calor de la ciudad en sus creaciones, haciendo que estos sean lo más frescos posible.

Shirley Díaz e Irina Lunar, otro par de emprendedoras propietarias de Besitos de Coco y Canela, manifestaron que más que ser una marca de lencería para mujeres, intentan que las féminas “recuperen la seguridad en su cuerpo, sin importar la talla, el tamaño o peso, ya que todas tenemos cuerpos distintos”. Igualmente, comentaron que se inspiran en “las mujeres de los años 50 y 60, quienes eran mujeres más curvilíneas”.

Es de destacar que, con la séptima edición del Fashion Market, siguen demostrando su empeño en exaltar e incentivar el talento de diseño de modas que hay en nuestra región a través de producciones como estas. 


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